Ultimas Entradas:
Home » » STALKER Clear Sky (Multi/Español)

STALKER Clear Sky (Multi/Español)

{[['']]}

STALKER Clear Sky fue la primera parte de esta gran saga de STALKER. Clear Sky es la primera expansión de S.T.A.L.K.E.R. y, como también es habitual en THQ, no necesita del original para ser jugado. Más grande, con numerosas mejoras tecnológicas y jugables, y con una ambientación que de nuevo promete ser apasionante, esta nueva entrega se presenta como una cita ineludible para los fanáticos del juego de GSC.





El juego transcurre a lo largo de 12 mapas, de los cuales 6 serán los mismos que los de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, pero modificados, ofreciendo un mayor grado de actividad anómala, con lo cual los caminos conocidos del primer juego ahora estarán plagados de monstruos y anomalías, así que tendrás que buscar otra forma de llegar a tu destino.

La linterna pierde efectividad, por lo cual en muchas ocasiones te verás obligado a llevar una bengala para iluminar el camino o para espantar a los animales.
La IA de los personajes cambiará por la noche, con lo cual su comportamiento será diferente al del día. También habrán monstruos que serán menos activos por el día pero muy agresivos por la noche, y viceversa.

En el juego habrán cinco facciones a las que te podrá unir: Deber (Los policías de la Zona, buscan exterminar a los mutantes de la zona para que no se expandan al mundo exterior. Odian a Libertad.), Libertad (Son los anarquistas de la Zona. buscan un equilibrio con la Zona al contrario de Deber. Odian a Deber.), Bandidos (Ladrones oportunistas. Todas las facciones están en guerra con ellos.), Clear Sly (Grupo de científicos, que estará relacionado con Conciencia C. Es la nueva facción de esta entrega del juego.) y S.T.A.L.K.E.R. (Algo parecido “La Confederación” mencionada brevemente en Shadow of Chernobyl.)

Aparte de éstas, estarán presentes las facciones independientes ya conocidas en Shadow of Chernobyl: Monolith, Mercenarios y Militares.


Tamaño: 3.52 Gb
Idioma: Multi/Español
Servidor: Cyberlocker-Uploaded
Contraseña: coco




Comparte este artículo :

Mantenimiento

Geolocalización

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gratis pc chongüein - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger