Ultimas Entradas:
Home » » qBittorrent 3.0.4 (Excelente alternativa a uTorrent) Putlocker (Espanol)

qBittorrent 3.0.4 (Excelente alternativa a uTorrent) Putlocker (Espanol)

{[['']]}
Si usas habitualmente uTorrent, tal vez comience a hartarte el aumento de publicidad en su interfaz, qBittorrent es una excelente alternativa. 


Con un consumo tambien bastante bajo de recursos, y en las pruebas realizadas, alcanza una velocidad de bajada considerable
qBittorrent 3.0.4 incorpora funciones interesantes como  un completo y eficaz buscador de torrents, control remoto a través de una interfaz web, compatibilidad total con todas las extensiones Bittorrent, control avanzado sobre trackers, semillas y clientes, soporte UPnP / NAT-PMP port forwarding , herramienta de creación de torrents, suscripción RSS, programador de banda ancha, filtrado de ips (compatible con emule y peerguardian) , compatibilidad con IPv6, soporte DHT, Peer Exchange, cifrado completo, Magnet / BitComet URI y cifrado, etc. qBittorrent 3.0.0 incorpora varias novedades y correcciones de errores.

* Aun  no ha sido publicado el listado de cambios en esta versión.

Su interfaz es muy sencilla pero altamente configurable, aunque no necesitamos modifar apenas nada para comenzar a disfrutar de este genial gestor.

* Lo que más me ha gustado de este gestor aparte de la ausencia de publicidad en su interfaz, es su excelente buscador de torrents (requiere Phyton, que se instalará al comenzar la primera busqueda). Os invito a probarlo, no os decepcionará.


Sistemas: WinXP/2003/Vista/7
Tamaño: 6,58 mb
Idiomas: multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Putlocker
pass: chongüein

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Mantenimiento

Geolocalización

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gratis pc chongüein - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger